En los calabozos de Burgos tras ignorar una orden de detención en Palma de Mallorca
La Policía Local ha localizado a un joven de 23 años en respuesta a una orden requisitoria del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca de detención y presentación inmediata, a causa de un robo con fuerza
La Policía Local ha detenido a un hombre de 23 años en Burgos por tener una orden de detención y presentación por parte de un juzgado de Palma de Mallorca por robo con fuerza, según fuentes policiales.
Los agentes localizaron al varón durante un patrullaje por el centro de la ciudad burgalesa. A las 00:30 horas del miércoles 2 de agosto recibieron un aviso de alteración del orden público en un local de hostelería de la calle Paloma.
Los agentes adscritos a la Unidad de Protección Permanente, que realizaban funciones de patrullaje por la zona centro, identificaron visualmente a uno de los implicados, un hombre de 23 años.
Noticias relacionadas
Al requerir su documentación descubrieron que el joven tenía en vigor una orden requisitoria del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca, a causa de un robo con fuerza, de detención y presentación inmediata.
Una vez recabada esta información, los agentes de la Policía Local informaron de la incidencia al implicado, que momentos antes estaba alterando el orden público en el interior de un establecimiento de hostelería de la calle La Paloma. Finalmente, ha pasado a disposición judicial tras ser detenido y trasladado a los calabozos.