Cambios en los horarios de los autobuses urbanos de Burgos durante las fiestas navideñas
Los horarios de los autobuses urbanos cambian durante los principales días festivos, 24, 25 y 31 de diciembre un el 1 de enero
Los horarios de los autobuses urbanos de Burgos sufrirán cambios con motivo de las fechas navideñas. Las modificaciones durante los días festivos de la Navidad afectarán a las horas de comienzo y fin de los trayectos en los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, según ha informado el Ayuntamiento de la capital burgalesa.
Los últimos viajes que realizarán los autobuses urbanos de Burgos se adelantan los días 24 y 31 de diciembre. Entre las 20.20 horas y las 22 horas de estas jornadas se realizarán los últimos viajes de todas las líneas. La primera que finaliza es la L3 que tendrá su última salida estos dos días a las 20.20 horas desde Marqués de Berlanga. La línea que más tarde concluye sus viajes es la L1, la última salida será a las 22 horas desde la avenida Arlanzón.
Las horas de inicio de las rutas de las líneas se mantiene igual estos dos días.
Por su parte, los días de Navidad y Año Nuevo, 25 de diciembre y 1 de enero, las líneas de autobuses urbanos comenzarán más tarde sus recorridos, aunque finalizarán manteniendo el horario habitual. Las que primero partirán de sus paradas iniciales serán la L! desde Gamonal a las 9 horas, la L2 desde la Carretera de Arcos y el HUBU también a las 9 horas y la L6 desde Ismael G. Rámila que también empezará a prestar servicio a las 9 horas.
A partir de esta hora el resto de líneas también se pondrán en funcionamiento pero la L18 no comienza su recorrido hasta las 10 horas desde la Plaza Mio Cid y hasta las 10.20 desde Fuentecillas.
Noticia Relacionada