Casado sobre Herrera: «Tendrá el papel que quiera tener dentro del Partido Popular»

Casado junto a Herrera/Ricardo Ordóñez| ICAL
Casado junto a Herrera / Ricardo Ordóñez| ICAL

El presidente nacional del Partido Popular ha visitado Burgos en un encuentro informativo organizado por la Agencia ICAL

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha reconocido este viernes la trayectoria política del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y ha sostenido que, mientras sea el líder de los 'populares', «él tendrá el papel que quiera tener dentro del Partido Popular».

Casado ha destacado, durante un acto sobre actualidad organizado por la Agencia ICAL en el Museo de la Evolución Humana (MEH), que Juan Vicente Herrera está «en plena forma» y ha alabado su dedicación y carrera política, informa Europa Press.

En este sentido, ha remarcado que la política española precisa del «talento y la experiencia» que encarna Herrera, al que ha definido como una figura «reconocida» dentro del panorama político actual.

Pablo Casado ha realizado estas declaraciones en un auditorio en el que estaba presente, entre el público, el propio Juan Vicente Herrera, quien se ha acompañado para la ocasión del presidente de las Cortes de Castilla y León, el también burgalés Ángel Ibáñez, entre otros miembros del PP.

Hay que recordar que esta misma semana Juan Vicente Herrera se despedía del Parlamento autonómico con sus últimas respuestas a los portavoces de la oposición, en una jornada en la que el hemiciclo se puso en pie en señal de reconocimiento a su trayectoria.