Comienzan las primarias abiertas en Imagina Burgos

Imagen de archivo de una Asamblea de Imagina Burgos en el Centro Cívico de Capiscol./ Ricardo Ordóñez/ICAL
Imagen de archivo de una Asamblea de Imagina Burgos en el Centro Cívico de Capiscol. / Ricardo Ordóñez/ICAL

Mañana, 21 de febrero, se presentarán las personas que formarán parte de la candidatura ciudadana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Mañana, 21 de febrero, a las 19:30 horas en la Sala de Conferencias 1 del Centro Cívico San Agustín, Imagina Burgos presentará a los candidatos que van a participar en el proceso de primarias abiertas.

En la Asamblea se podrán ofrecer y recoger los avales requeridos para que esta veintenena de personas puedan presentarse al proceso de primarias y al finalizar la misma arrancará también el período de campaña de primarias que tendrá una duración de 13 días.

El 26 de febrero se procederá a la proclamación de la lista definitiva de candidaturas, una vez que se haya validado el cumplimiento de todos los requisitos.

Imagina anima a participar en las votaciones a cualquier persona residente en Burgos y provincia y para ello es necesario inscribirse en la página web de Imagina Burgos antes del 27 de febrero. Un día después se celebrará una nueva Asamblea-Charla abierta para que aquellos que estén interesados pueda conocer mejor a las personas que se presentan definitivamente al proceso de primarias abiertas.

El día 7 de marzo se producirá la apertura del plazo de votaciones en el que podrán participar todas las personas inscritas y se cerrará el día 15 del mismo mes.