Estos son los cortes de tráfico previstos para este domingo en Burgos
La Marcha contra el Cáncer mantendrá restringidas a la circulación de vehículos varias calles de la ciudad
La II Marcha contra el Cáncer celebrada este domingo en Burgos provocará diversos cortes de tráfico en varias calles de la ciudad por las que transcurrirá el recorrido de la prueba deportiva.
En concreto, las vías que permanecerán restringidas a la circulación de vehículos corresponden principalmente a los paseos y zonas aledañas al río Arlanzón, que centra buena parte de la carrera.
Noticia Relacionada
La AECC celebra la 'II Marcha Burgos contra el cáncer' el 15 de mayo
Así, las vías que verán limitado su tránsito a partir del inicio de la prueba a las 11:30 horas serán el Paseo Sierra de Atapuerca, el Puente San Pablo, el Paseo del Espolón, el Arco de Santa María, la Plaza Rey San Fernando, la calle Nuño Rasura, Asunción de Nuestra Señora, Eduardo Martínez del Campo, el Paseo de la Audicencia, la Plaza Castilla, el Puente de Malatos o la Avenida José María Villacián Rebollo.
También estarán cortadas durante el transcurso de la marcha la calle San Amaro, el Parque del Parral, el Paseo de los Comendadores, la Avenida Palencia, la calle Merced y la calle Valladolid.
La Policía Local reaunadará el flujo normal de tráfico cuando las circunstancias lo permitan y garanticen la segura circulación tanto de corredores como de vehículos.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta