Detenida en un bar de Gamonal tras una agresión a su pareja y a un camarero
Un agente de la Policía Local de Burgos fuera de servicio presenció el suceso y alertó a sus compañeros
Una mujer de 47 años ha sido detenida en Burgos tras agredir presuntamente a su pareja y a un trabajador del establecimiento en el que se encontraban, en Gamonal.
El suceso ocurrió antes de le medianoche del domingo 3 de noviembre, cuando un agente fuera de servicio alertaba a sus compañeros de la Policía Local de Burgos de que estaba presenciando cómo una mujer golpeaba a su pareja en el exterior de un bar de Gamonal. La supuesta agresora estaba golpeando de forma violenta e insistente a un hombre que en ningún momento respondió a la agresión.
De inmediato, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar entrevistándose con ambas partes y pudiendo también tomar manifestación a un testigo presencial de los hechos, que explicó que en el interior del establecimiento la mujer comenzó a agredir y a golpear a su pareja.
Cuando fue recriminada por los hechos descritos, comenzó una agresión contra uno de los trabajadores del local, saliendo al exterior y continuando con su comportamiento agresivo.
Ante tales hechos, la mujer de 47 años fue detenida y trasladada a calabozos, donde pasó a disposición judicial como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.