Los disturbios de Gamonal de 2014 quedarán grabados en un libro

Ricardo Ordóñez, Tomás Alonso y Santiago Otero son los autores del libro./BC
Ricardo Ordóñez, Tomás Alonso y Santiago Otero son los autores del libro. / BC

Los fotógrafos burgaleses Ricardo Ordóñez, Tomás Alonso y Santiago Otero logran el apoyo de más de 190 mecenas para editar 'Gamonal, la chispa que enciende la revolución'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los fotoperiodistas burgaleses Ricardo Ordóñez, Tomás Alonso y Santiago Otero han logrado el apoyo de más de 190 personas para publicar 'Gamonal, la chispa que enciende la revolución', un libro de fotografías que relata los acontecimientos vividos en el populoso barrio burgalés de Gamonal durante el mes de enero de 2014.

Más información

Esta respuesta ha provocado que los tres promotores, que también son los autores de las fotografías, hayan conseguido reunir los 7.500 euros necesarios (llevan ya recaudados 7.741 euros) para que el libro vea la luz varios días antes de la finalización de la campaña de micromecenazgo en Internet.

Los más rezagados aún pueden colaborar en esta iniciativa hasta este sábado y recibir las recompensas según su aportación. La cantidad mínima es 25 euros, aunque los donantes, por un poco más dinero, podrán obtener como contraprestación el libro en formato electrónico o una camiseta con un diseño exclusivo.

Por lo tanto, la oposición que generó el proyecto de transformación de la calle Vitoria en un bulevar quedará grabada en un libro de fotografías.

 

Fotos

Vídeos