Fallece un hombre al sufrir un infarto mientras conducía y chocar contra varios coches en Burgos

Decenas de personas presencian la escena tras el choque. /BC
Decenas de personas presencian la escena tras el choque. / BC

El accidente ha tenido lugar al mediodía en la calle Santiago junto al cruce de la calle San Bruno de la capital burgalesa

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un hombre de entre 50 y 60 años ha fallecido esta mañana en Burgos al sufrir un infarto mientras conducía por la calle Santiago de la capital, en el cruce con la plaza San Bruno.

Al sufrir el paro cardíaco el varón ha perdido el control de su vehículo, con lo que ha chocado contra seis coches que estaban estacionados en la calle Santiago, según informe la Policía Local de Burgos.

El suceso ha tenido lugar entorno a las 12 horas del día hoy y se ha tenido que cortar la arteria al tráfico. Al lugar del siniestro ha acudido la Policía Local y los sanitarios del Sacyl. Estos últimos han tratado de reanimar el hombre mediante reanimación cardiopulmonar y con un desfibrilador externo automático durante largo rato pero, lamentablemente, sin éxito.

Los viandantes han podido presenciar la escena y han dado la llamada de alerta al 112 porque se podía observar a un hombre que se encontraba mal dentro del vehículo siniestrado.

Estado del coche que conducía el varón cuando le ha dado el infarto.
Estado del coche que conducía el varón cuando le ha dado el infarto. / BC