Ya tenemos los ganadores del concurso de decoración navideña de BURGOSconecta

Imagen de Carmen Laura Tobar, una de las ganadoras del concurso/BC
Imagen de Carmen Laura Tobar, una de las ganadoras del concurso / BC

Noelia Movilla y Carmen Laura Tobar se llevan los dos packs de entradas dobles para ver al San Pablo Burgos el próximo 20 de enero en el Coliseum, en el encuentro contra el Divina Seguros Juventut

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El primer concurso de decoración navideña de BURGOSconecta ya tiene ganadores. En este caso, ganadoras. Noelia Movilla y Carmen Laura Tobar se llevan los dos packs de entradas dobles para disfrutar del encuentro que enfrentará, el próximo 20 de enero, al San Pablo Burgos con el Divina Seguros Juventut.

El sorteo se ha realizado esta mañana entre el medio centenar de lectores que se han animado a participar en nuestro concurso navideño, con el que hemos conseguido casi un centenar de instantáneas que muestran que a los burgaleses les gusta mucho decorar sus viviendas para celebrar las fiestas navideñas.

Belenes, árboles de Navidad, espumillón, luces... Las opciones son innumerables y todas han tenido su lugar en este especial concurso. Aquí os dejamos las fotografías de las dos ganadoras del concurso, pero también la galería fotográfica que recoge todas las instantáneas que nos habéis enviado.

Muchas gracias a todos los participantes y ENHORABUENA a las ganadoras.

La primera fotografía corresponde a Carmen Laura Tobar, mientras que las dos últimas son de Noelia Movilla
 

Fotos

Vídeos