Borrar
La mujer atendida por los servicios sanitarios en Burgos tiene 41 años.

Herida una mujer en un accidente con tres turismos implicados en Fuentes Blancas

El suceso ha ocurrido a las 18 horas cuando el 112 recibía una llamada alertando de que se había producido un choque por alcance entre tres vehículos en Burgos

BURGOSconecta

Burgos

Domingo, 21 de mayo 2023, 20:25

Comenta

Una mujer ha resultado herida leve en un accidente ocurrido esta tarde en Burgos. El 1-1-2 recibía una llamada a las 18:07 alertando de que se había producido un choque por alcance entre tres vehículos en Fuentes Blancas, frente a la parada del autobús.

Hasta allí se ha desplazado la Policía Local de Burgos y una ambulancia para atender a la conductora de uno de los turismos, de 41 años, que presentaba un latigazo cervical.

Pese a lo aparatoso del suceso con varios coches implicados, según informan los servicios de Emergencias, los ocupantes del resto de vehículos han resultado ilesos y no han precisado asistencia sanitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Herida una mujer en un accidente con tres turismos implicados en Fuentes Blancas

Herida una mujer en un accidente con tres turismos implicados en Fuentes Blancas