Herido un trabajador al caer a una tolva en una empresa en Villalonquéjar

Herido un trabajador al caer a una tolva en una empresa en Villalonquéjar

Los bomberos han tenido que intervenir para sacar al herido de la tolva | El accidente ha tenido lugar en la empresa de hormigones García Charro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 41 años, J.V.D., ha resultado herido tras caer a una tolva que estaba vacía en la empresa de hormigones García Charro, situada en la calle Valle de Mena, en el polígono de Villalonquéjar. El accidente ha tenido lugar sobre las 15:30 horas.

El centro de emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que se alertaba de que un trabajador ha caído a una tolva de unos cinco metros de profundidad, por lo que era necesario la intervención de los bomberos para poder sacar al herido, un electricista.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 41 años que ha sido trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos