Identifican a varios aficionados del Burgos CF y del Racing tras una pelea a la salida del Plantío
Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local controlan el exterior del estadio donde media docena de jóvenes han protagonizado un altercado y han salido huyendo de los agentes a la carrera
Varios aficionados han sido identificados a la salida del partido entre el Burgos CF y el Racing de Santander tras protagonizar un altercado en las inmediaciones del Plantío. Tras el encuentro, una decena de hinchas de ambos equipos se han enzarzado en el exterior, a la altura del número 115 de la calle Vitoria y, cuando ha acudido la Policía Nacional, han tratado de huir a la carrera.
Finalmente, seis de ellos han sido interceptados, cacheados e identificados por los agentes, que han desplegado un importante dispositivo alrededor del Plantío al haber sido declarado de alto riesgo el partido de esta jornada.
La euforia de unos y el enfado de otros ha generado tensión a la salida del estadio, tras haber finalizado con victoria del Burgos CF in extremis.
Durante el partido también han sido expulsados del Plantío varios aficionados racinguistas por insultar y provocar, según declaran varios testigos, a los seguidores del Burgos CF.
Pese a todo, la jornada ha transcurrido sin más incidentes y ambas aficiones han compartido un día de fútbol y de convivencia sin mayores problemas que estos dos altercados que se han saldado sin heridos.