Intervienen una navaja en un control de tráfico en Burgos
La Policía Local requisa un arma blanca a un conductor en la calle Vitoria
La Policía Local de Burgos intervino el pasado viernes una navaja durante un control rutinario de tráfico efectuado sobre un vehículo en la calle Vitoria.
Según informan fuentes de la propia Policía, al filo de las 14:30 horas, una patrulla del cuerpo municipal daba el alto a un turismo que circulaba por la vía con una luz del freno fundida. Mientras los agentes cotejaban los datos del vehículo y el conductor, este mostró una actitud «nerviosa y esquiva», lo que provocó las sospechas de los funcionarios.
Ante tal actitud, los agentes decidieron registrar el vehículo, localizando una navaja en un lugar visible y de fácil acceso por parte del propio conductor.
Una vez localizada el arma, los agentes procedieron a su intervención y a la redacción de la correspondiente acta de infracción.