Izado de bandera frente a Capitanía para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas

Imagen del izado de bandera de este viernes / AIA

Tras el izado de bandera y el cambio de Guardia de Honor, la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de División San Marcial ha realizado un concierto

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La bandera de España ya luce en lo más alto de la plaza Alonso Martínez. En la soleada mañana de este viernes se ha relalizado el izado de la misma frente al Palacio de Capitanía y se ha hecho el relevo de la Guardia de Honor del Palacio en presencia de unas doscientas personas.

Se trata de uno de los actos organizados por la Comandancia Militar de Burgos y la Subdelegación de Defensa, en colaboración con las unidades de la guarnición y de la Guardia Civil, que se están celebrando con motivo del Día de las Fuerzas Armadas -el día 30 de mayo-. Además, para concluir el evento se ha realizado un concierto de la Unidad de Música del Batallón del Cuartel General de División San Marcial.

Todavía quedan actividades por delante. Este sábado, día 1 de junio, de de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, en el Acuartelamiento Diego Porcelos, habrá una exposición estática de material y diversas actividades (demostración de equipos cinológicos, torre de escalada, gimkana, etc…).

Temas

Burgos