Una joven herida tras chocar contra un poste en el Polígono de Villalonquéjar

Una joven herida tras chocar contra un poste en el Polígono de Villalonquéjar

El vehículo se salió de la vía a las 6:25 horas en el cruce de las calles Condado de Treviño y Valle de Mena

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La penúltima madrugada de los Sampedros ha tenido un final agridulce en el Polígono de Villalonquéjar. Una chica ha resultado herida a las 6:25 horas en un accidente automovilístico en el cruce de las calles Condado de Treviño y Valle de Mena, ha informado el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León.

En concreto, el vehículo en el que viajaba la joven de 23 años ha impactado contra un poste después de salirse de la calzada. El primer diagnóstico fue de herida leve, pero la ambulancia del Sacyl que se acercó al accidente, junto a la Policía Local de la capital, ha trasladado a la afectada hasta el Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

El resto de la noche, pese a la tormenta, los rayos y la lluvia, fue tranquila tanto para los Bomberos como para el 112, no registrándose incidentes de especial gravedad. Y eso que desde la 1 hasta las 5 de la mañana han caído 12,6 litros por metro cuadrado, aunque casi tres cuartas partes (9,2 litros) se concentraron a las 4 horas, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que registra los datos gracias a una estación ubicada en el aeropuerto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos