Localizan con síntomas de deshidratación al hombre desaparecido en Burgos
El hombre ha sido hallado este jueves a media mañana en un inmueble de la zona sur de la capital
La búsqueda de J.M. ha finalizado. El varón de 55 años ha sido hallado a media mañana de este jueves, 17 de julio, en Burgos.
Publicidad
Al varón se le perdía la pista en Burgos el martes 15 de julio. Su familia había interpuesto una denuncia y era la Policía Nacional quien se encargaba de su búsqueda desde entonces.
El trabajo de los agentes permitía que el miércoles 16 de julio se esgrimiera la zona donde J.M. podría haber estado por última vez. Ese dato facilitado a la familia ha sido determinante para la localización del hombre desaparecido en Burgos, puesto que le sirvió para recordar un trastero de un familiar lejano al que podría haber accedido y en donde finalmente ha sido hallado por su padre.
Noticias relacionadas
Dos días más tarde, el hombre ha sido hallado. Sobre las 11:15 horas de la mañana, J.M. ha sido encontrado por su padre en un inmueble en la zona sur de Burgos. El varón, de 55 años, no había ingerido apenas agua ni alimentos desde que había desaparecido, por lo que ha sido trasladado al HUBU con síntomas de deshidratación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión