La violenta pelea ocurrida en Aranda el domingo se salda con seis detenidos
La batalla campal desatada en la calle Hospicio a primera hora de la mañana del domingo con botellas, palos y hasta una silla terminó con daños en varios vehículos y en un portal
Miércoles, 16 de julio 2025, 13:50
La violenta pelea desatada este domingo a primera hora de la mañana en la calle Hospicio de Aranda de Duero en la que se vieron implicadas cerca de 15 personas se ha saldado con seis varones detenidos. Así lo confirma la Policía Nacional, que ha culminado la operación en las última horas y ha puesto ya a disposición judicial a los arrestados.
El suceso ocurrió el pasado domingo sobre las 7:30 horas de la mañana, cuando se desencadenó una auténtica batalla campal en la que se emplearon objetos como palos, botellas y hasta sillas. Varias dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional de Aranda acudían al lugar al tener conocimiento de los hechos a través de una cámara de seguridad de vigilancia del tráfico ubicada en la zona.
Durante su intervención se produjo la detención de un primer sujeto, que presentaba lesiones visibles por las que fue atendido en un ambulatorio médico y a quien varios testigos señalaron como inductor de lo ocurrido. Se le investiga por los delitos de lesiones y riña tumultuaria.
Noticias relacionadas
Durante el altercado hubo, según consta en el atestado policial, lanzamiento de botellas y otros objetos, como un palo de madera de grandes dimensiones y una muleta, intervenidos en el lugar. Además, se provocaron daños en dos vehículos estacionados y en un portal, cuyo cristal de la puerta quedó roto.