Muere un hombre en Burgos tras un golpe recibido en una pelea en Villatoro
Un hombre de 62 años de edad pierde la vida tras varios días ingresado después de una pelea en un bar de Villatoro. La Policía busca al presunto autor de la agresión, que está investigado por homicidio
La Policía Nacional de Burgos ha identificado y está trabajando para intentar localizar al presunto autor de una agresión sobre un varón de 62 años de edad que, tras varios días ingresado en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) con heridas graves ha acabado perdiendo la vida.
Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada del pasado martes 15 de julio en un bar del barrio burgalés de Villatoro, donde varios individuos comenzaron una discusión que acabó en agresión mutua.
A pesar de que en dicha pelea no consta que se emplearan armas de ningún tipo, uno de los varones implicados recibió un golpe y cayó al suelo, sufriendo un fuerte traumatismo.
Una dotación sanitaria acudió al lugar y trasladó al herido al hospital de Burgos. Dada la gravedad de las lesiones, el mismo fue inducido al coma. El pasado viernes 19 finalmente ha fallecido.
La investigación policial ha permitido el esclarecimiento de los hechos y, fundamentalmente, la identificación del autor del acometimiento o golpe que provocó la caída de la víctima.
Se trata de un individuo con varios antecedentes policiales y con una requisitoria judicial en vigor por delitos relacionados con violencia de género que ahora mismo se encuentra en paradero desconocido bajo orden de búsqueda y captura.