Las obras de remodelación de la calle Valle de Mena arrancan este lunes
Los trabajos, que darán continuidad a la actuación llevada a cabo años atrás, se prolongarán durante ocho meses
Dos años y medio después de culminar la primera fase del proyecto, este próximo lunes comenzarán los trabajos de la segunda fase de reforma de la calle Valle de Mena, en el polígono industrial de Villalonquéjar.
En este caso, los trabajos, adjudicados a la empresa Herrero Temiño por 466.000 euros, se prolongarán durante ocho meses y se centrarán en el tramo comprendido entre las calles López Bravo y Condado de Treviño, es decir, sobre unos 330 metros lineales. En total, se actuará sobre una superficie de 6.907 metros cuadrados.
El objetivo de las obras no es otro que culminar la reforma iniciada con la primera fase, manteniendo los mismos criterios. Así, se procederá a sustituir el pavimento de la calzada, se mejorarán las intersecciones existentes, se reformarán las aceras, se renovarán las redes e infraestructuras de servicios y se generarán nuevas plazas de aparcamiento.
Todo ello para dar un buen lavado de cara a una de las calles con mayor tráfico del polígono, amén de la propia López Bravo.