La Policía Local incauta 76 plantas de marihuana en Villatoro

Se localizaron 76 plantas enraizadas en macetas./@PoliciadeBurgos
Se localizaron 76 plantas enraizadas en macetas. / @PoliciadeBurgos

Los agentes desmantelan una plantación 'indoor' en una finca abandonada en Villatoro tras una denuncia de un vecino

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Agentes de la Policía Local desmantelaron días atrás una plantación de marihuana localizada en una finca abandonada en el barrio de Villatoro. De acuerdo a la información facilitada por el cuerpo municipal, en la mañana del pasado lunes, tres agentes acudieron a Villatoro alertados por la queja efectuada por un vecino.

Una vez allí, los agentes comprobaron la existencia de un empalme eléctrico entre una vivienda particular y una finca que actualmente se encuentra abandonada al estar su propietaria, una empresa constructora, en concurso de acreedores. Siguiendo las conexiones eléctricas, la Policía localizó en un merendero de la finda la plantación, en la que se contabilizaron hasta 76 platas enraizadas en sendas macetas. Una vez retiradas las plantas, arrojaron un peso en verde de 7,1 kilogramos.

Paralelamente, los agentes locales identificaron a una persona que se encontraba en el lugar en el momento de la actuación, pero que en principio podría no estar vinculada a la propia plantación. De esta forma, las diligencias han sido derivadas a la Policía Nacional para intentar determinar quién estaba a cargo de la plantación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos