Proliferan las marcas de robo en viviendas de Burgos después del verano
Vecinos de la zona sur y centro de la capital se han encontrado con testigos en las puertas de sus casas una vez concluidas las vacaciones
Si ha detectado algún plástico, pegamento o marcas en la puerta de su vivienda a la vuelta de las vacaciones llamé inmediatamente a la Policía Nacional. Esta situación es la que se han encontrado varios propietarios, sobre todo de las zonas sur y centro de Burgos, en las últimas semanas.
Según indican fuentes policiales, el número de casas afectadas por esta práctica no es mayor respecto a años anterios en estos meses de julio y agosto, pero sí que ha alarmado a varias personas que han hallado estos testigos en las entradas de su vivienda. A pesar de este contratiempo, el número de robos en la ciudad no ha incrementado, por lo que muchas de esas marcas, colocadas por bandas itinerantes, se han quedado en un susto.
Asimismo, según señala la Policía Nacional no es un hecho alarmante, aunque insisten en la necesidad de avisarles para que se practique una inspección ocular.