Seis años de prisión para un burgalés por tráfico de estupefacientes
El hombre fue detenido tras una investigación policial en la que los agentes intervinieron una cantidad de anfetamina valorada en 8.330 euros
La Audiencia Provincial de Burgos ha decretado seis años de prisión para B.F.L. condenado por tráficar con sustancias estuperfacientes desde su domicilio en la capital.
La investigación policial concluyó que el hombre poseía las drogas en su vivienda, donde se estableció una vigilancia que detectó a varias personas que acudían a por estas sustancias, con el consiguiente daño a la salud pública.
Según relata la sentencia, cuando los agentes accedieron al domicilio, intervinieron 1.401,50 gramos de anfetamina, 17.50 gamos de cannabis, 34,50 gamos de resina de cannabis y unos nueve gramos de otra anfetamina de menor pureza. También se halló una báscula de precisión en su casa. En total, el varón tenía mercancía valorada en 8.330 en el mercado.
El acusado, al tiempo de cometer estos hechos, contaba con antecedentes penales no computables a los efectos de la reincidencia y se encuentra en prisión preventiva desde el día 29 de mayo del pasado año.