Sorprenden a un joven de 17 años conduciendo borracho
La Policía Local intercepta de madrugada un turismo que estaba circulando de manera sospechosa
La Policía Local de Burgos interceptó en la madrugada del pasado domingo a un menor de edad que fue sorprendido conduciendo un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas del domingo, cuando un agente fuera de servicio detectó a un vehículo que estaba realizando una circulación errática y sin luces por la calle San Roque.
Inmediatamente, el agente avisó al grupo de Atestados, que iniciaron el seguimiento del turismo hasta interceptarlo en la calle Severo Ochoa. Allí, el conductor estacionó y salió del vehículo. Sin embargo, los agentes le localizaron y comprobaron que se trataba de un joven de 17 años que, evidentemente, no contaba con carnet de conducir. Además, en la preceptiva prueba de alcoholemia arrojó un resultado positivo.
Por todo ello, los agentes procedieron a la tramitación de dos delitos contra la seguridad vial y a la retirada del vehículo, que presentaba numerosos desperfectos que al parecer se habían producido recientemente.