
Secciones
Servicios
Destacamos
Una empresa de Burgos recibirá 2 millones de euros dentro de la tercera convocatoria del PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado en su sección de cadena de valor. Una de las beneficiarias burgalesa es Inertim Research, industria auxiliar situada en Villalonquéjar.
El Ministerio de Industria y Turismo ha adjudicado de manera provisional 41 millones de euros dentro de esta convocatoria a 21 empresas, una de ellas de Burgos. Así lo ha anunciado la secretaria de Estado de Industria, Rebeca Torró, durante su comparecencia en la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados.
Ha recordado durante su intervención que «el Gobierno de España va a seguir al lado del sector de la automoción para acompañarlo en el reto de la descarbonización» y en los campos de actuación como transformación industrial, ampliación de infraestructuras y estímulo de la demanda.
El objetivo de este PERTE, cuya segunda convocatoria está dotada con 100 millones de euros, es fortalecer la competitividad y resiliencia del sector agroalimentario en España, favoreciendo el empleo de calidad y el arraigo territorial de las empresas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.