Susto en el centro de Burgos por la aparatosa caída de una anciana
El suceso ha ocurrido pasadas las 18:30 horas y hasta el lugar se han desplazado la Policía Local y una ambulancia de Sacyl
Una mujer de 87 años ha resultado herida este lunes por la tarde tras sufrir una aparatosa caída en el centro de Burgos. Vecinos y paseantes se han llevado un buen sobresalto en la calle Santander ante la presencia de la Policía Local y la llegada de una ambulancia de Sacyl. El suceso ha ocurrido poco después de las 18:30 horas, cuando la anciana se ha caído en la acera, entre las tiendas Snipes y Women Secret.
El 112 recibía una llamada a las 18:33 alertando del accidente e indicando que la mujer tenía un fuerte golpe en la rodilla y que sangraba abundantemente. Hasta el lugar ha acudido una patrulla de la Policía Local de Burgos para auxiliar a la anciana y una ambulancia.
Los vecinos y los viandantes se han dado un buen susto al ver un gran reguero de sangre en la acera y a los agentes de la policía de Burgos en la calle, mientras la anciana era atendida por los sanitarios dentro de la ambulancia.
Finalmente, la mujer ha sido trasladada al hospital y el servicio de limpieza ha acudido a eliminar la sangre de la acera.