

Secciones
Servicios
Destacamos
Susto el que se han llevado este jueves a la tarde las dependientas de un local comercial de Burgos. Un fuerte olor a gas ponía en alerta a las trabajadoras de Tezenis, tienda de ropa interior y pijamas para hombres, mujeres y niños, ubicada en la calle Santander de la capital burgalesa.
El suceso se ha producido a las 17:25 horas, cuando el 1-1-2 recibía el aviso de la trabajadora del comercio y movilizaba hasta el lugar a la Policía Local y a los Bomberos. Agentes de la Policía Local y una dotación de Bomberos se desplazaban hasta el lugar para comprobar los niveles de gas en el interior.
Los Bomberos de Burgos daban por cerrada la investigación tras comprobar el nivel de gas en varios puntos de la calle Santander y de la plaza Santo Domingo de Guzmán. La Policía Local ha pensado desde un primer momento que este fuerte olor a gas podría provenir de una «tubería en mal» en el edificio. Afortunadamente, todo ha sido un susto y no ha habido daños personales ni materiales.
Las trabajadoras del comercio han dejado que los agentes de seguridad certificaran la negativa al escape de gas. Ellas se han mantenido en el exterior de la tienda a la espera de que tanto Bomberos como especialistas de la empresa del gas les dieran el visto bueno para seguir con su jornada laboral de forma segura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.