Trasladan al HUBU a cuatro personas por intoxicación por monóxido de carbono

Ambulancia del Sacyl a la entrada de los servicios de emergencias del HUBU/PCR
Ambulancia del Sacyl a la entrada de los servicios de emergencias del HUBU / PCR

El suceso tuvo lugar sobre las nueve de la noche de ayer jueves en un domicilio de la Avenida del Cid

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cuatro personas, tres varones de 17, 67 y 87 años y una mujer de 82 años, tuvieron que ser trasladadas ayer tarde al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) por un posible caso de intoxicación por monóxido de carbono, informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las nueve de la noche en un domicilio de la Avenida del Cid. Se solicitó asistencia médica para una persona que se encontraba en mal estado y, a su llegada al lugar, el personal sanitario detectó mónoxido de carbono. Además, dio aviso de que eran cuatro las personas que presentaban síntomas, pudiéndose tratar de una intoxicación por monóxido de carbono.

Además de Emergencias Sanitarias-Sacyl, con una ambulancia de soporte vital básico, se desplazaron los Bomberos de Burgos y Policía Local. También se informó a las empresas suministradoras de gas. Los sanitarios atendieron finalmente a cuatro personas, una mujer de 82 años, con iniciales E.J.R., y tres varones de 17 años, V.D.D., de 67, R.D.J., y de 87, M.D.R. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos