Ver 18 fotos
La afición del Racing disfruta de Burgos en las horas previas al partido
Centenares de cántabros se han desplazado hasta el centro de Burgos para disfrutar de la ciudad y su gastronomía antes de la hora del encuentro que enfrentará a Burgos CF y Racing de Santander
Ha sido catalogado de alto riesgo, pero las aficiones del Racing de Santander y Burgos CF no piensan lo mismo y han compartido mañana por las calles de la ciudad.
Los cántabros, que han llegado hasta Burgos en autobuses y vehículos particulares, se han repartido por diferentes zonas de la ciudad para disfrutar de una mañana agradable a pesar de la nubosidad.
Así, no era difícil encontrarse a aficionados santanderinos fotografiando la catedral o disfrutando de las tapas en la Plaza Mayor. El ambiente, en total respeto entre ambas aficiones, ha aportado color en una mañana en la que el centro ha sufrido algunos cortes por la Procesión Infantil del Amor y la Esperanza.
Noticia Relacionada
El Burgos CF busca romper con dos meses y medio de sequía ganadora
Hasta Burgos se han desplazado cerca de 2.000 aficionados que darán color a un encuentro en el que se ha colgado el cartel de no hay entradas y para el que El Plantío presentará un aspecto espectacular.