«Se están asentando las bases defensivas y quedan cinco fichajes»
El ténico aseguró que «se están asentando las bases defensivas para crecer en ataque»
Iker Valverde / ADG
Sábado, 31 de julio 2021, 22:37
Julián Calero, técnico del Burgos, extrajo conclusiones positivas del duelo de este fin de semana ante el Sanse, un rival directo de Segunda División, en el Reale Arena: «Los futbolistas jugaron muy motivados al disputarse el partido en el campo de la Real Sociedad. Hubo intensidad, igualdad y mucho ritmo. Los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el partido, pero el resultado no era lo más importante.
«Se están asentando las bases defensivas para crecer en ataque», siguió comentando el técnico madrileño, que hizo mención al estado de construcción de la plantilla para el desafío del reencuentro con Segunda División: «Falta por completar el punto de forma y la plantilla para tener dos jugadores por puesto. Quedan cinco fichajes y, a partir de ahí, trataremos de hacer un grupo fuerte con identidad propia».
«Los casos de coronavirus han afectado al equipo, porque los dos futbolistas implicados, Raúl Navarro y Undabarrena, son piezas importantes dentro del vestuario. Afortunadamente, se ha conseguido aislar y sobreponerse a ello. Estamos acostumbrados a superar situaciones adversas«, concluyó Julián Calero.