El Burgos CF convoca a sus accionistas el próximo 2 de diciembre
La Sociedad Anónima Deportiva celebrará ese día una junta general ordinaria y otra extraordinaria para nombrar a los nuevos miembros del Consejo de Administración
El Burgos CF SAD ya tiene fecha para formalizar, a todos los efectos, su cambio de propietario y de gestión. La familia Caselli tomará oficialmente las riendas del club el próximo 2 de diciembre, con la celebración de una junta general ordinaria y otra extraordinaria, en las que se nombrará un nuevo Consejo de Administración con su presencia mayoritaria.
No obstante, la familia Caselli posee el 90% de las acciones del club y es quien dirige la entidad desde el verano. Aunque hasta ahora se daban por asumidos sus cargos de responsabilidad sin haberse hecho efectivos, el 2 de diciembre, en el Centro Cultural Cordón, a las 18:30 horas en primera convocatoria, y un día más tarde, a la misma hora, en segunda, se cumpla con los requisitos para llevar a efecto ese nuevo Consejo de Administración.
Así las cosas, en la junta extraordinaria se debatirá la aprobación de las cuentas anuales del pasado año, el presupuesto de la presente temporada. En cuanto a la cita extraordinaria, ésta servirá para que se cese a los actuales miembros del Consejo de Administración del Burgos CF SAD y se nombre a los nuevos. En este nuevo Consejo, la familia Caselli tendrá una mayoría de tres sobre los dos miembros que, si no hay cambio de planes, corresponderán al anterior Consejo de Administración.
Noticia Relacionada