El Burgos CF homenajea a 'Piné', aficionado incondicional, tras perderse su primer partido en una década

La plantilla junto al aficionado incondicional 'Piné'/BC
La plantilla junto al aficionado incondicional 'Piné' / BC

La plantilla ha hecho un espontáneo agradecimiento a Esteban González 'Piné', que el pasado domingo se perdió el partido al estar hospitalizado

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tras el entrenamiento realizado en la mañana de hoy, la plantilla del Burgos CF ha querido preparar un pequeño y espontáneo homenaje a un aficionado incondicional, Esteban González 'Piné'. La plantilla le ha entregado una camiseta firmada por todos los jugadores como muestra de gratitud.

'Piné' es de esos aficionados que se merecen un homenaje. Allá donde va el equipo, está él, animando sin descanso, sin importarle hacer un largo viaje ni las condiciones climáticas, siempre está con el equipo blanquinegro. El pasado domingo, 'Piné' se perdió su primer partido del Burgos CF en más de una década al encontrarse hospitalizado. Por esa razón, la plantilla ha querido hoy mostrarle su agradecimiento y cariño por todo su esfuerzo.

Además, el Burgos CF ha vendido 120 entradas, de las 150 que recibió del Valladolid, para el encuentro que se disputará este domingo 9 de diciembre entre el conjunto burgalés y el filial vallisoletano, a partir de las 11:30 horas en los anexos del José Zorrilla.

El club ha puesto un autobús para facilitar el desplazamiento de sus aficionados que partiriá desde El Plantío a las 9:00 horas y tiene un coste de 8 euros por viajero.

Las entradas que se han vendido son nominales, ya que el club vallisoletano, al igual que el Real Madrid Castilla y la Cultural y Deportiva Leonesa anteriormente, exige que las entradas sean nominales, por lo que en el momento de compra de cada tiquet estos se vinculan con un aficionado concreto, identificado mediante su nombre, dos apellidos y su DNI. No se permite, por tanto, la cesión de las entradas a otros aficionados.

 

Fotos

Vídeos