Calero: «Tenemos que hacer más para ganar»
El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, lamenta que su equipo cayera en la «trampa» tejida por el Huesca, que se lleva una «merecida» victoria
Sin excusas. El Huesca fue mejor. Así lo ha reconocido el entrenador del Burgos CF, Julián Calero, después de que su equipo cayera derrotado en El Alcoraz ante un Huesca que se mostró más sólido y llevó el partido a donde quería.
Publicidad
«En la primera parte ha habido mucha alternancia. Ha habido dos o tres ocasiones del Huesca y luego dos o tres nuestras y se ha igualado mucho el encuentro, pero con el gol anulado hemos perdido un poco la perspectiva y los dos goles en el descuento de la primera parte han acabado cambiando el partido», ha explicado Calero en rueda de prensa.
Y es que, a partir de ahí, el Huesca «ha jugado a lo que quería, que era robar y contraatacar». En ese escenario, el Burgos se ha visto obligado a poner en marcha «medidas extraordinarias» con la salida de dos puntas, pero no ha sido capaz de dar la vuelta al encuentro.
«Somos un equipo de pico y pala»
En este sentido, Calero ha considerado que el penalti fallado por Bermejo podría haber metido de lleno al Burgos en el partido, pero el extremo catalán no ha encontrado puerta y ahí se ha acabado el choque, ya que el gol de Curro de penalti ha llegado ya «muy tarde».
Así, con la perspectiva que ofrece el final del encuentro, Calero ha mostrado su decepción. «No hay nada que objetar. Ellos han sido más inteligentes. Tenemos que hacer más. Somos un equipo de pico y pala y no podemos cometer errores si queremos ganar», ha subrayado Calero.
Publicidad
En todo caso, el técnico madrileño ha recordado que «todavía quedan siete jornadas» y el Burgos lo seguirá intentando hasta el final.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión