Segunda División B

Estévez: «No hemos dado nuestra mejor versión, tenemos que mejorar físicamente»

Estévez, a la izquierda, observa un lance del partido Burgos CF - Alavés B./César Ceinos
Estévez, a la izquierda, observa un lance del partido Burgos CF - Alavés B. / César Ceinos

El Burgos CF ha conseguido empatar ante el Deportivo Alavés B tras una primera parte peor que la segunda

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Fernando Estévez, entrenador del Burgos CF, ha reconocido, tras el final del partido que ha enfrentado a los blanquinegros con el Deportivo Alavés B en El Plantío, que el equipo no ha dado su mejor versión en este encuentro. «En la segunda parte nos hemos encontrado a gusto pero en la primera no. Nos ha costado tener balón y juntarnos», ha afirmado el técnico. «Cuando ha cambiado la predisposición de la primera parte hemos subido de nivel», ha añadido.

Estévez ha afirmado que el equipo no ha dado su mejor versión porque le ha costado tener balón y juntarse. «En Segunda B se gana con buenos jugadores pero sobre todo con actitud y corriendo», ha explicado y, precisamente, ahí es donde, en su opinión, deben mejorar. Estévez ha reconocido que el equipo está «un poco corto a nivel físico porque ha sido una pretemporada corta para muchos jugadores. En tres o cuatro semanas daremos nuestra mejor versión».

Más información

Ante esta situación, el resultado del partido, 1-1, es un «empate útil» para el técnico blanquinegro. Al Burgos CF le ha faltado juego por dentro y no han aparecido los espacios que preveían ante el Alavés B pero Estévez muestra tranquilidad, «acabamos de empezar, esto es muy largo. Estamos tranquilos pero es cierto que hay cosas que este partido nos muestra que tenemos que mejorar».