Gran ambiente en El Plantío para preparar el derbi
Numerosos aficionados del Burgos CF han disfrutado del entrenamiento a puerta abierta del equipo antes de viajar mañana a Miranda
Los derbis siempre son especiales. Y el de este domingo pinta incluso determinante para Burgos CF y CD Mirandés, que a estas alturas de temporada se están jugando mucho. En el caso del cuadro blanquinegro, sus opciones de pelear por el play off; en Miranda, por su parte, está en juego la permanencia.
El contexto, por tanto, se antoja especial. Y así lo ha demostrado esta mañana la afición del Burgos, que ha podido disfrutar del entrenamiento de su equipo en El Plantío, donde se han dado cita numerosos aficionados encargados de animar la sesión de preparación.
Una sesión que como no podía ser de otra manera ha culminado con firma de autógrafos, reparto de abrazos y fotografías por parte de la plantilla del Burgos CF, que ya guarda velas para preparar el envite de este domingo en Anduva, que colgará el cartel de 'no hay billetes'.
En este sentido, el club rojillo confirmó el miércoles que había vendido ya todo el papel disponible, mientras que las 960 entradas enviadas al Burgos para la grada visitante están a un paso de agotarse.