Jesús Martínez asumirá la Presidencia del Burgos

Jesús Martínez será el nuevo presidente del Burgos CF./BC
Jesús Martínez será el nuevo presidente del Burgos CF. / BC

La Junta Directiva propondrá su nombre en la próxima Junta General de Accionistas en sustitución de José Luis García

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El Burgos CF ya tiene sustituto para José Luis García. O al menos, ya tiene candidato formal para asumir la Presidencia del club. Apenas unos minutos después de que el propio García anunciara públicamente su renuncia al cargo, el club ha emitido un comunicado mediante el que confirma que la Junta Directiva propondrá a la próxima Junta General de Accionistas el nombre de Jesús Martínez Nogal, que en las últimas semanas viene sonando con fuerza para asumir esta responsabilidad.

A la vista de que se trata del candidato de la Junta Directiva, y de que esta está formada por los máximos accionistas del club, la Junta General, que se celebrará en la segunda quincena del mes de julio, aprobará el nombramiento.

Jesús Martínez es una figura muy ligada al deporte burgalés. De hecho, fue presidente del CB Miraflores San Pablo Burgos durante las dos primeras temporadas del club en LEB Oro. Con él al frente del proyecto, el San Pablo consiguió el ascenso deportivo a la Liga Endesa, que finalmente se ratificó en los despachos. Sin embargo, meses después, el máximo patrocinador del club, Félix Sancho, asumió la Presidencia.

Asimismo, Martínez es presidente de la federación española de empresas de limpieza (AFELÍN), cargo que desempeña desde 2012, y gerente del Grupo NB, que está integrado por cuatro empresas de limpieza especializada. Asimismo es el presidente de la Asociación Burgalesa de Empresas de Limpiezas (ABELEL), desde 2006.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos