El Promesas se jugará el ascenso en Burgos
El filial blanquinegro cae derrotado por la mínima ante el UD Castellonense
Todo se decidirá en El Plantío. El Burgos Promesas se jugará definitivamente el ascenso a Segunda RFEF el próximo fin de semana a orillas del Arlanzón frente al UD Castellonense, que se plantará en El Plantío con una mínima ventaja merced al triunfo cosechado este sábado en el partido de ida.
Un solitario gol de Germán Lidón en la recta final de la primera parte fue suficiente como para que el conjunto de Villanueva de Castellón se llevara la victoria por la mínima en un partido muy igualado cuyo marcador ya no se movió, a pesar de los acercamientos de unos y otros durante la segunda parte.
Con todo, el 1-0 del partido de ida deja completamente abierta la eliminatoria, que se resolverá el próximo sábado 21 a partir de las 19 horas en El Plantío, que abrirá sus puertas para acoger al filial como ya lo hizo en su eliminatoria frente al Tordesillas.
Los hombres de Albístegui contarán así con el apoyo de la afición para el encuentro más importante de toda la temporada, en la que se jugarán un ascenso que refrendaría el trabajo, no sólo del filial, sino de toda la estructura del club.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.