Zamora
Muere el conductor de un turismo tras chocar con una furgoneta en FuentesaúcoEl accidente dejó otros dos heridos, una mujer que viajaba en el coche y el otro conductor
Un hombre de unos 60 años falleció a última hora de esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico consistente en el choque del turismo que conducía con una furgoneta en el kilómetro 131 de la carretera CL-605, en la rotonda de acceso a la localidad zamorana de Fuentesaúco.
El accidente tuvo lugar a las 20:18 horas y la llamada de alerta informaba de que en el turismo viajaban dos personas, una mujer y un varón de 60 años, este último inconsciente, y además que ambas personas estaban atrapadas en el vehículo.
También se informó de un tercer herido, el conductor de la furgoneta, que es un varón de 50 años y que se encontraba consciente pero contusionado.
Noticia relacionada
Dos heridos en una colisión en la salida de la A-11 a Valladolid y La Cistérniga
El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Guareña.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor del turismo. Además, atendió a las otras dos personas heridas para valorar su posible traslado a un centro hospitalario.