La Policía busca a la mujer que apuñaló a una joven al salir de una discoteca en Valladolid

Hospital Clínico de Valladolid. /Rodrigo Jiménez
Hospital Clínico de Valladolid. / Rodrigo Jiménez

La agresión se produjo en el interior de un local de copas de Gamazo

El Norte
EL NORTEValladolid

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía trataban de localizar en la tarde de ayer domingo a una mujer como presunta autora del apuñalamiento a una joven de 23 años. La herida se realizó con arma blanca en un costado, según explicaron fuentes policiales. El suceso se produjo durante la madrugada del domingo en la calle Gamazo de la capital, después de una pelea con otra joven en las inmediaciones de una discoteca. Vario personas que se encontraban en ese momento en el lugar avisaron al Servicio de Emergencias 112 que acudió en auxilio de la víctima.

La agresión ocurrió minutos antes de las 6:25 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil.

Según fuentes policiales consultadas por Europa Press, el ataque comenzó en el interior de la discoteca Electra, situada en esa calle y en un momento dado una de las dos implicadas asestó un navajazo a la víctima en un costado.

El personal sanitario atendió a la herida, a quien se trasladó en UVI móvil al Hospital Clínico y, en principio, está fuera de peligro.

Los agentes de la Comisaría Provincial intentan localizar a la presunta autora, sin que las misma fuentes hayan concretado si la misma está identificada.