La Lotería Nacional deja 1,2 millones de euros en Palencia

Las empleadas María Rosa y María del Carmen de la administración número 7 de Palencia donde se ha vendido el número 22.166, primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que ha dejado 1,2 millones de euros en Palencia. /Brágimo - Ical
Las empleadas María Rosa y María del Carmen de la administración número 7 de Palencia donde se ha vendido el número 22.166, primer premio del sorteo de la Lotería Nacional que ha dejado 1,2 millones de euros en Palencia. / Brágimo - Ical

Se han vendido 41 décimos en una administración de la Calle Mayor

El Norte
EL NORTEPalencia

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional ha dejado 1,2 millones de euros en Palencia, donde se han vendido 41 decimos del número 22.166, según ha informado la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado.

El número agraciado con el primer premio del sorteo de ayer se ha vendido en la Administración número 7 de Palencia, regentada por Margarita Calvo Revuelta y situada en el número 4 de la Calle Mayor de la capital.

El número 22.166 ha resultado agraciado con un importe del 300.000 euros y se ha vendido en Palencia y en la localidad cordobesa de La Rambla.

En la administración palentina se han vendido un total de 41 décimos con un importe total de 1.230.000 euros, según la delegación de la LAE en Palencia.

El segundo premio del sorteo ha correspondido al número 69.368, que ha sido vendido en Barcelona, Pasai Antxo (Guipúzcoa) y Cruce de Arinaga (Las Palmas).