Borrar
Los bomberos de Diputación, junto al vehículo calcinado EFE

Muere un hombre calcinado en el interior de su vehículo en Villaseco de los Reyes

El vehículo en el que viajaba se salió de la carrtera, volcó y comenzó a arder de manera inmediata sin que pudiese salir

Redacción / word

Salamnca

Lunes, 14 de mayo 2018

Una persona, al parecer de avanzada edad, ha perdido la vida este lunes, poco después de las diez de la mañana, como consecuencia de un accidente de tráfico, que tuvo lugar en el kilómetro 14 de la SA-302, en el término municipal de Villaseco de los Reyes.

Según las primeras hipótesis y por causas que se desconocen, el turismo se salía de la calzada en una zona con bastantes curvas, volcaba y empezaba a arder en la cuneta de manera casi instantánea sin que el conductro pudiese salir del vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca, procedentes tanto del parque de Villares como de Ledesma, así como patrullas de la Guardia Civil y personal sanitario del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

Tras apagar el fuego se comprobó que el interior del vehículo había una persona, que supuestamente viajaba sola en el automóvil, que resultó calcinada como consecuencia del incendio.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Muere un hombre calcinado en el interior de su vehículo en Villaseco de los Reyes

Muere un hombre calcinado en el interior de su vehículo en Villaseco de los Reyes