Lotería de Navidad

El quinto premio 03278 deja 2,09 millones en Laguna de Duero

Premiadas con el quinto premio en Laguna de Duero./Jesús Nieto
Premiadas con el quinto premio en Laguna de Duero. / Jesús Nieto

Otro quinto premio, el 00580, ha repartido premios en Renedo de Esgueva y Valladolid, que también ha sido agraciada con el 22.253

AGENCIASMadrid-Valladolid

El número 03278 ha resultado agraciado con el quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido en dos administraciones de Laguna de Duero (Valladolid) .

En total, se repartieron 34 series y nueve décimos, dotados cada uno con 6.000 euros, lo que supone 2,09 millones de euros.

Más información

La administración número 1 de la calle Miguel Delibes de Laguna de Duero vendió 34 series de este número, mientras que el despacho 85.320 de la avenida de Madrid, de la localidad vallisoletana, repartió nueve.

Medio centenar de trabajadores del Mercadona de Laguna de Duero en Valladolid se han llevado los 340 décimos agraciados con uno de los quinto premios, el 03278, que ha repartido la Administración situada en la calle Miguel Delibes, según ha confirmado a Europa Press una de las trabajadoras del despacho, Paqui Mucientes.

Era un númerocompartido con la administración madrileña de 'Doña Manolita', según han explicado desde el despacho de Laguna que ha vendido los décimos.

Cada uno de los décimos de este tercer premio conlleva 6.000 euros y, tal y como relató Paqui a Ical, trabajadora del establecimiento lotero de Laguna, buena parte de los afortunados son trabajadores del establecimiento de Mercadona, que desde hace tres años reservan el número 03278 para jugarlo en el sorteo navideño. El resto del premio está también muy repartido entre clientes habituales de la administración de Laguna

Más información

El número 00580, otro quinto premio, ha repartido décimos en Sotillo de la Adrada (Ávila), en el centro comercial VIalia de Salamanca, en Renedo de Esgueva (Valladolid) y en la calle Joaquín María Jalón, en La Rubia (Valladolid)

En total, sus propietarios cobrarán 30.000 euros, al estar dotado cada uno con 6.000 euros.

Los décimos se vendieron en el despacho receptor 06.320 de la avenida de Madrid de Sotillo de la Adrada (Ávila), la Administración número 22 de centro comercial Vialia de Salamanca, el despacho 84.825 de la calle Las Huertas de Renedo; el 85.705 de la calle Joaquín María Jalón de Valladolid y el 91.335 de la calle Fermoselle de Zamora.

Segundo premio

Por otra parte, el número 51244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1,25 millones de euros a la serie, y se ha vendido en Villablino y Ponferrada (León), Salamanca y Soria.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado en Villablino (León) se han vendido tres décimos de este segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, mientras que en el resto de las localidades se han vendido un sólo décimo.

En total este segundo premio ha dejado 750.000 euros en Castilla y León.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido al menos un pellizco de 125.000 euros en la administración número 2 de Villablino (León), en forma de un décimo que podría haber sido vendido por máquina.

Otros quintos premios

El primero de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, el 58808, ha dejado cinco décimos en Castilla y León, consignados en Ponferrada (León), en Salamanca, Valverde del Majano (Segovia), en Soria y en Trabazos (Zamora).

Dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, esos cinco décimos suponen 30.000 euros.

El establecimiento 'Los Manolos 1x2' de Salamanca ha vendido por terminal una veintena de décimos del número 58.808, agraciado con el primero de los quintos premios que han salido en el sorteo de este viernes.

De esta forma, al ser premiado cada décimo de este número con 6.000 euros, este centro mixto de Salamanca, ubicado en el Paseo del Rollo número 15, ha repartido un total de 120.000 euros.

El restaurante Los Castaños de la localidad zamorana de Trabazos, que se encuentra en un lugar «de paso» en la principal vía de comunicación de esta provincia con Portugal ha repartido en venta por terminal el número 58808, agraciado con un quinto premio.

El número 22.253 ha resultado agraciado con el octavo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y se ha vendido en dos administraciones de Salamanca y Villardeciervos, Monzonillo (Segovia), varias administraciones de Burgos, Aranda y Castrojeriz, dos administraciones de Valladolid, dos administraciones de Guardo (Palencia), Villablino, Bembibre y León capital en dos administraciones y Ólvega (Soria) y dos de Zamora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos