Noa Lur, en Cultural Cordón este sábado

Noa Lur, en Cultural Cordón este sábado

La cantante, a la cabeza de un grupo de siete músicos, protagoniza el espectáculo familiar ‘Jazz for Children!’

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La cantante Noa Lur ofrecerá el sábado 17 de febrero en Cultural Cordón, a partir de las 18.30 horas, el espectáculo familiar Jazz for Children!, con el que continúa el ciclo anual que la entidad dedica al jazz. Se trata de una propuesta didáctica con la que un septeto de músicos encabezados por Lur acercan a los más pequeños el jazz en clave de humor interpretando adaptaciones jazzísticas de canciones de dibujos animados, películas infantiles e incluso standards y piezas originales.

El repertorio está basado en los temas más reconocibles de películas de dibujos animados como Aladdin, Frozen, El libro de la selva, Gru, Los Aristogatos, La Pantera Rosa, y de series como Bob Esponja y Doraemon, intercalando siempre ágiles explicaciones a través de una puesta en escena teatralizada con las que los pequeños aprenden sobre los instrumentos, sobre aspectos melódicos, armónicos y rítmicos, sobre la historia musical… Jazz for Children! es un espectáculo para toda la familia que invita a jugar y potencia la creatividad y la expresión y los rasgos de personalidad de los más pequeños gracias a su fuerte carácter lúdico, creativo y expansivo.

Las entradas pueden adquirirse a un precio de 8 euros a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB. Asimismo, se ha puesto a la venta un pack familiar mediante el que, con la compra de dos o más entradas, se aplica un descuento de 2 euros por entrada.

Otros conciertos

El ciclo continuará en la capital burgalesa con los conciertos de Big Band Burgos (domingo 4 de marzo, Cultural Cordón, 8 euros), Earl Thomas (sábado 10 de marzo, Cultural Cordón, 15 euros) y Terence Balnchard & E-Collective (sábado 17 de marzo, avenida de Cantabria, 18 euros).

En la provincia

El ciclo de jazz de la Fundación Caja de Burgos también ha programado citas en diversas localidades de la provincia burgalesa: ZRI (sábado 17 de febrero, Medina de Pomar, 3 euros), O Sister! (viernes 23 de febrero en Aranda de Duero y sábado 24 de febrero en Miranda de Ebro, en ambos casos por un precio de 10 euros), La Troupe del Swing (sábado 3 de marzo, Villarcayo, 3 euros), Pedro Iturralde Quartet (viernes 9 de marzo, Miranda de Ebro, 15 euros), Old Timers Jazz Band de Praga (sábado 17 de marzo, Miranda de Ebro, 12 euros) y Big Band Burgos (sábado 17 de marzo, Aranda de Duero, 8 euros).

 

Fotos

Vídeos