El circo llegará el día 4 al Teatro Principal

El circo llegará el día 4 al Teatro Principal

Innovarte prepara una gala de circo familiar de gran calidad artística

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La compañía burgalesa Innovarte Creaciones Artísticas presenta el próximo día 4 de enero en el Teatro Principal su gran gala de Circo, un espectáculo multidisciplinar y lleno de ritmo presentado por el Gran Rufus.

En esta ocasión, tres compañías de circo estarán en el escenario presentando sus números de mayor éxito. Desde Ciudad Real y Brasil viene The Shester's, compañía formada en la Escuela de Circo de Madrid y Río de Janeiro. Presentará un número de monociclos grandes y gigantes, pasing de 9 mazas, fuego y un número sorprendente con firma brasileña de antipodismo -acróbata que ejecuta sus malabarismos con los pies apoyado sobre su espalda-.

Bambolea será la tercera compañía en participar en la gala, presentado una novedad, como es el circo aéreom con aro y telas acrobáticas suspendidas desde el peine del Teatro Principal.

La dirección artística de la gala está bajo la tutela de José Luis Manso, miembro fundador de Bambalúa Teatro y que en la actualidad acomete un nuevo proyecto: Innovarte Creaciones Artísticas, con el que en 2016 estrenó Circo Marítimo.

Y en el 2019...

El 2, 3, 4 de enero los Emisarios y Pajes Reales recibirán a todos los niños que lo deseen en el lateral del Teatro Principal -frente de Diputación- y en la Casa de Cultura de Gamonal. Los más rezagados en escribir la carta a sus majestades podrán entregarla el mismo día de la cabalgata.

 

Fotos

Vídeos