Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este viernes 5 de diciembre
El comunicador Jaime Ruiz Tomé. MEH

Jaime Ruiz Tomé hablará de cómo construir una marca desde cero, en el MEH

La charla está prevista para este miércoles, 19 de abril, a las 20:15 horas, con entrada grautia

BURGOSconecta

Burgos

Martes, 18 de abril 2023, 11:50

Comenta

El Museo de la Evolución Humana celebra este miércoles, 19 de abril, a las 20:15 horas, una nueva charla de su ciclo 'Nuevos paradigmas comunicativos' con el comunicador Jaime Ruiz Tomé, que hablará de su experiencia profesional, que ha estado ligada a los éxitos deportivos del San Pablo Burgos en la ACB. El publicista y docente mostrará su trayectoria vital y profesional que le granjeó varios premios con la charla 'Construcción de una marca desde cero'.

Este ciclo del MEH busca dar a conocer las actuales formas de comunicación basadas en lenguajes contemporáneos, redes sociales, videojuegos, etc., y otras más antiguas como el cine, la radio o la prensa escrita, a través de figuras relevantes, profesionales y especialistas de cada una de sus disciplinas. Así, influencers, periodistas, creadores de contenido, especialistas en videojuegos, twitchers, youtubers, gente del mundo audiovisual, la radio, la televisión, profesionales docentes, especialistas en diversidad lingüística y comunicadores en general se están dando cita en este ciclo que reúne a profesionales que trabajan con los diferentes medios y lenguajes comunicativos.

La entrada para presenciar la charla es libre hasta completar aforo, pero es preferible que los interesados recojan la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Jaime Ruiz Tomé hablará de cómo construir una marca desde cero, en el MEH

Jaime Ruiz Tomé hablará de cómo construir una marca desde cero, en el MEH