Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este sábado 6 de diciembre
Gorsy Edú es el único artista dentro de su obra 'El Percusionista' BURGOSCONECTA

Gorsy Edú acerca África con su obra 'El Percusionista'

La obra del artista de Guinea Ecuatorial ofrecerá este martes en el Museo de la Evolución Humana un espectáculo en el que se mezclan narración, música y danza

Lunes, 23 de julio 2018, 10:14

Comenta

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá este martes 24 de julio la obra teatral 'El Percusionista' por parte del artista africano Gorsy Edú, una propuesta que aúna narración, música y danza. Se trata de una obra unipersonal que responde a la clara definición de performance africana, un espectáculo interactivo en el que el espectador asume un rol importante dentro del juego artístico.

La obra combina las técnicas y dinámicas ancestrales de la etnia Fang de Guinea Ecuatorial. Esta obra, desarrollada en castellano, nace con el deseo de compartir la filosofía que nutre al artista africano y reflejar la esencia pedagógica del arte ancestral.

La actuación comenzará a las 20:15 horas en el Salón de Actos del MEH, con entrada libre hasta completar aforo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Gorsy Edú acerca África con su obra 'El Percusionista'

Gorsy Edú acerca África con su obra 'El Percusionista'