El grupo Limbo protagoniza la última sesión del ciclo 'Músicos con Valor'

Limbo, en concierto./BURGOSCONECTA
Limbo, en concierto. / BURGOSCONECTA

La recaudación del concierto irá destinada a financiar la labor de Fundación Candeal – Proyecto Hombre

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos presenta este viernes 18 de mayo, a las 20.30 horas, en el Foro Solidario la última cita del ciclo 'Músicos con Valor' de la temporada. En esta ocasión, le toca el turno a Limbo, quien incorpora los dos ingredientes básicos para que un cóctel musical nos deje con buen sabor de boca: una mixtura equilibrada de músicos madurados en diversos estilos y un aderezo especiado con versiones de artistas consagrados.

El grupo está formado por un amplio elenco de conocidos instrumentistas de Burgos. Antonio Basavilbaso le pone voz y guitarra, José Arana le aporta percusión, Jag Stone le da a la guitarra y el acordeón, Blanca Altable lo matiza con el violín, Diego Cameno le aporta texturas con sus saxofones, Joaquín García le da el contrapeso con el contrabajo y Jorge Jiménez lo redondea con guitarra y voz.

En su repertorio, canciones eléctricas con pinceladas folk y country rock de Neil Young se combinan con el rock andaluz de Jesús de la Rosa, vocalista de los míticos Triana, y se contrastan con las melodías grunge de Eddie Vedder, cantante y guitarrista de la banda estadounidense Pearl Jam.

La taquilla del concierto, que sirve de antesala a los actos en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas que se conmemora el próximo 26 de junio en todo el mundo, se destinará a ayudar a financiar la labor de Fundación Candeal-Proyecto Hombre.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse a un precio de 6 euros por Internet o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB y en el espacio de Información del Foro Solidario. Asimismo, se habilitará una Fila Cero por el mismo importe como aportación para la entidad beneficiaria sin derecho de acceso al concierto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos