La M.O.D.A arranca el otoño con el anuncio de su nuevo EP

Concierto de San Pedro ySan Pablo/Gabriel de la Iglesia
Concierto de San Pedro ySan Pablo / Gabriel de la Iglesia

Se trata de un EP formado por tres nuevos temas que lleva por título 7:47 (Ni un minuto más) | La banda lo ha grabado en Chicago por Steve Albini

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

La banda burgalesa 'La M.O.D.A' sorprende arrancando el otoño con un nuevo EP, 7:47 (Ni un minuto más) en el que se podrán encontrar tres nuevas canciones grabadas en cinta sin retoques digitales, con el grupo tocando en directo.

Según ha informado la propia banda en su página web este EP ha sido grabado y mezclado por Steve Albini en 'Electrical Audio' en Chicago. Albini ha trabajado con grandes grupos de fama mundial como por ejemplo, Nirvana.

Portada del EP
Portada del EP

Estos nuevos temas ya se puede reservar a través de su página web donde también se puede ver un vídeo de algunos momentos de la grabación y se pueden intuir algunos fragmentos de la melodía. Además de la descarga digital por tres euros que se podrá disfrutar a partir deñ día 22 de octubre, se va a comercializar en formato vinilo de 10 pulgadas. Los envíos se comenzarán a realizar- en el caso de escoger esta opción- a partir del día 15 de octubre.

 

Fotos

Vídeos