El Palacio de la Isla acoge un ciclo de cine al aire libre dedicado a los 'Goya', los sábados del mes de julio

El Palacio de la Isla acoge un ciclo de cine al aire libre dedicado a los 'Goya', los sábados del mes de julio

Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas y su precio será de un euro

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Fundación Cajacírculo organizan el ciclo de cine al aire libre dedicado a los 'Goyas al Mejor Guion', iniciativa que se pondrá en marcha en el marco del programa cultural 'Los Sábados en Palacio', durante tres sábados consecutivos (13, 20 y 27 de julio)

El ciclo se compone de tres películas 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar; 'El viaje a ninguna parte', de Fernando Fernán Gómez y 'El orfanato', de José Antonio Bayona, ganadoras del 'Premio Goya al Mejor Guion'.

La proyección se realiza al aire libre, en los jardines interiores del Palacio de la Isla, en la zona posterior del edificio y se habilitan 150 plazas. El público podrá adquirir las entradas en el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua durante la semana anterior a la proyección de cada película en horario de 9.00 a 15.00 horas, al precio de 1 euro.

La apertura del Palacio de la Isla al público está programada a las 21.15 horas y se habilitarán entradas de reserva que se podrán adquirir ese mismo día antes en el propio Palacio de la Isla. La proyección de cada película comienza a las 22.00 horas.