Las tropas del Rey Fernando I recorrerán las calles de Burgos este miércoles

Las tropas del Rey Fernando I recorrerán las calles de Burgos este miércoles

Antes del 'Pasacalles Batalla de Atapuerca', que comenzará a las 19:30 horas, el MEH acogerá la obra de Nando Caneca que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acoge este miércoles 22 de agosto la obra '¡Wow!', del artista Nando Caneca. Se trata de una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación. Este artista posee la belleza del instante presente envuelta en un pañuelo que, a golpe de chispa, transforma en diversión e ilusión pasajera. Esta obra de circo-clown está dirigida a todos los públicos y se representará en el hall en dos sesiones, a las 12:30 y a las 18:30 horas, con entrada libre.

Además, también el miércoles, a las 19:30 horas tras acabar la obra, el hall acogerá la salida del 'Pasacalles Batalla de Atapuerca' que forma parte de los actos organizados con motivo de la XXIII Representación histórica de la Batalla de Atapuerca. Partiendo del Museo, donde se realizarán los pregones, las tropas del Rey Fernando I recorrerán las calles del centro histórico de Burgos, realizando varios pregones en los lugares más emblemáticos de la ciudad e invitando a los burgaleses a presenciar la representación histórica de la Batalla de Atapuerca el domingo, 26 de agosto. En colaboración con la Asociación Amigos de Atapuerca y la Asociación Burgalesa de Ocio y Animación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos