
Secciones
Servicios
Destacamos
Con una sensación tan amarga conocida, Roi Sánchez compareció para analizar un partido que resultó esquivo para su equipo. El entrenador del cuadro burgalés aprovechó sus primeras palabras para felicitar al rival, que despertó del sueño al conjunto cidiano: «Hay que dar la enhorabuena al ID Energy Caserío de Ciudad Real, que ha hecho una temporada extraordinaria. Tanto ellos como nosotros merecíamos el ascenso. Ellos han tenido un poco más de fortuna y por eso son equipo de Asobal. Lo han merecido por ese poco más de fortuna que han tenido y por la temporada tan buena que han hecho».
Noticia relacionada
Y es que, como ya ocurrió en la temporada anterior, también en la fase de ascenso, el UBU San Pablo Burgos se quedó a las puertas de entrar en una Asobal que se le resiste por ahora: «Es difícil encontrar palabras perdiendo la segunda final, como ya ocurrió el año pasado. Hemos hecho un buen partido, pero en algunos momentos no hemos tenido nuestro mejor día tanto a nivel defensivo como atrás con sus lanzamientos. Jugar con este ambiente no era fácil».
Un trago de muy difícil digestión que, sin embargo, no debe evitar pensar en el futuro inmediato. Por ello precisamente, Roi Sánchez puso la vista en lo que viene: «Ahora tenemos que volver a levantarnos, seguir trabajando un par de semanas más y pensar en preparar la promoción. Queda una bala más y vamos a ir a por ella».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.